ESCLARECIENDO IDEAS

*
*
*
*
¿Qué tanto sabemos sobre Salud y Alimentación?
Aquí te presentamos un video que nos ayudará a verificar algunas antiguas creencias al respecto.
*

**
*

2 comentarios:

  1. Una alimentación sana nos llena el corazón de buenos sentimientos y fortaleza.La alimentación es el punto de partida ineludible para nutrir la conciencia,la meditación quizá sea el objetivo final.Se puede medir la inteligencia y la evolución de un ser con solo ver cómo y qué come.
    Vivimos inmersos en un océano de grasas, manteca y mayonesa de todo tipo;estas grasas asfixian nuestras
    células y aglutinan nuestra sangre con coágulos.
    Nuestro hígado,cerebro y enitales, se sienten dichosos y agradecidos cuando por fin le damos las grasas que le son esenciales para su funcionamiento, hacen que nuestra salud mejore en muchísimo aspectos, entre ellos la frescura de la piel y el control delpeso

    1 de junio de 2009 20:49

    1 de junio de 2009 20:52

    ResponderEliminar
  2. Ana Carbajal0:48

    Dentro de este tema tan importante, enconramos el de la voluntad. Sí, nuestra voluntad, la toma de decisión frente a la elección por una buena alimentación, saludable, balanceada. No es nada sencillo tener que decir No a un plato de frituras, que son tan deliciosas!, o los postres, dulces, pastas o salsas. Y mira que no digo "comida chatarra" sino aquellos platos bien hechos en casa, pero en base a fritura, dulces y harinas.
    Juega un papel muy importante, decir sí o no frente a un platillo como el descrito. Es importante ejercitar esa voluntad. Pero hay algo que añadir que la voluntad está muchas veces de la mano con la autoestima, firme, fuerte, convencida de que es bueno para uno mismo. Entonces si hacemos un sencillo resumen: Es importante formar la autoestima, mediante el ejercicio de la voluntad, con prácticas pequeñas para que valoremos nuestra salud, nuestro cuerpo, nuestra vida en calidad, y decidamos por los potajes llenos de colores, vitaminas, sabores, pero lo más importante saludables.

    ResponderEliminar